GUISO

19:29


Según Wikipedia en español, "Un guiso es la cocción en un medio semi-graso de un alimento, a diferencia del estofado permite reflujo de los vapores durante el proceso de elaboración culinaria.1 El guiso es un proceso culinario que permite recurrir a una gran variedad de ingredientes, por regla general suelen emplearse los alimentos disponibles en la región, en la temporada o los que son del gusto del cocinero que lo prepara. Si bien el costo de elaboración varía de país a país, se lo considera una preparación económica que no necesita de muchos ingredientes."

Y así es como hemos diseñado nuestro proyecto de marketing online de productos audiovisuales, como un guiso en el que los diversos ingredientes, el aspecto social, el marketing, la viralidad, etc. se mezclan en un medio que los cohesione y gener un todo diferente e integrado. Y por eso hemos llamado GUISO al proyecto.

Hemos sido apoyados por la ACIISI (Agencia Canaria de la Investigación, la Innovación y la Sociedad de la Información) con un crédito reembolsable, y gracias a este impulso, hemos podido desarrollar herramientas de marketing online, en una filosofía basada en la nube, que nos permite democratizar y poner al alcance de los pequeños creadores de contenido las poderosas herramientoas que la Red de Redes ofrece para anunciar su producto y llegar a sus públicos objetivos.

GUISO está actualmente en fase Beta, y esperamos testearlo finalmente en un proyecto real, una película de animación que llevamos preparando tiempo, con paciencia y sin prisas.

Pero eso, es otra historia...

También Podría Gustarte

0 comentarios