La formación

19:31


Esta es la asignatura pendiente de Canarias para lograr ser competitivos. La formación de nuestros estudiantes es fundamental, más aún en una Comunicad que tiene récords de paro y de fracaso escolar. Creemos también que formar a nuestra gente en campos que nos permitan aprovechar los valores añadidos que nuestra tierra provee, es algo fundamental.

Es con esa intención que nace nuestro proyecto con la EII de la ULPGC del Aula Zanzíbar de formación digital. Destinada en una primera instancia a estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática en sus últimos años de estudios, el aula pretende coadyuvar a su formación mediante clases, cursos, masters y prácticas orientadas a la imagen digital, la animación o el desarrollo de aplicaciones.

El aula está en preparación, y poco a poco podremos ir informando en este blog de las novedades que presentemos. Tampoco descartamos abrir el acceso a todo tipo de estudiantes, en función de las primeras experiencias que tengamos.

Es en nuestra fuerza laboral donde reside nuestra fuerza, en apoyar al talento y al emprendimiento. Las empresas estamos intentándolo. Esperemos que en el futuro más cercano la sociedad empiece a disfrutar de ello.


La imagen es de Wikimedia Commons. "The Professor and his pupil" (engraving after Burgess). Magazine of Art, volume 5 (1882). John Bagnold Burgess (engraving after). Está en domino público.

También Podría Gustarte

0 comentarios