Science Gossip - El éxito de un modelo modesto

19:49


Poco a poco nuestra serie "Science Gossip" se hace hueco en un mercado tremendamente competitivo, como es el de la televisión. En las últimas semanas estamos negociando diversos contratos de venta para terceros países que demuestran el interés y sobre todo la necesidad que hay de contenidos divulgativos rigurosos en las televisiones mundiales, dominadas desde hace demasiado tiempo por un afán económico que en ocasiones va reñido con la filosofía básica del documental.

Gracias sobre todo al trabajo de Oriol Baquer con los compradores y a una exitosa salida al mercado en el MipDoc de este año, la serie está colocándose en el punto de mira de diversos canales televisivos.

"Science Gossip" es un modesto intento de hacer las cosas de forma diferente. Mediante el uso de detalles jugosos de la vida de los científicos, exploramos sus descubrimientos y recorremos la historia de la Ciencia, uno de los grandes logros de la Humanidad, y, paradójicamente, uno de los más ignorados.

En unos tiempos en los que los gobiernos hacen caso omiso de los "informes no vinculantes de los científicos, y en los que causamos estragos a la naturaleza que nos permite vivir, es perentorio que las nuevas generaciones comprendan cómo hemos progresado, cómo nos hemos equivocado y cómo la joven disciplina científica nos ha llevado a nuestros mayores logros como especie.

Planeamos una segunda temporada de "Science Gossip", con un posible cambio de formato y contenidos mejorados. Pronto, más noticias aquí.

También Podría Gustarte

0 comentarios