La colaboración

17:55




Vivimos unos tiempos críticos, y es ahora cuando la colaboración entre empresas deviene fundamental. Cuando los créditos parecen fuera del alcance por buenos que sean tus proyectos y la prudencia del inversor es lógicamente máxima, es cuando las empresas pueden y deben colaborar entre sí. Estos son los tiempos de los clústeres, de las organizaciones gremiales y de las asociaciones empresariales.

Hace tres años obtuvimos el Premio Canarias Crea por parte de a Confederación Canaria de Empresarios, que quisieron ver en nuestra pequeña empresa un espíritu emprendedor y novedoso. En ello estamos, y contamos con confirmar esa responsabilidad día a día.

Por eso justamente reiteramos la necesitad de colaborar. Entre empresas. Entre sectores. Entre instituciones. Si es posible, aunque sea siempre más complicado, entre políticos. Los tiempos no son fáciles, pero las crisis ayudan justamente a que se agudice el ingenio, la inventiva y la innovación.

Y en ello estamos. Produciendo audiovisual contra viento y marea, procurando que tenga la mayor calidad posible y que cueste poco. Siendo inteligentes en el desarrollo de estrategias y soluciones. Y en resumen, agitando la imaginación para conseguir más con menos.

Por eso, parafraseando a la iniciativa de la Confederación Canaria de Empresarios, canarias crea, y sigue creando.

También Podría Gustarte

0 comentarios