Curso intensivo de Automaquillaje y Cuidado Facial profesional. Julio 2015.

14:30



¿Qué hace especial a JLo, Penélope Cruz, Alessandra Ambrosio, Shakira, Irina Shayk y a otras superestrellas? Que saben sacar el máximo partido a sus rostros, a su forma, estructura y armonía.

La mujer en estos tiempos necesita estar bella en muchas y variadas circunstancias: eventos sociales, fiestas o espectáculos, cenas, conciertos, visitas inesperadas, trabajo, incluso sesiones fotográficas...Un cuidado facial constante y bien orientado, diseñado para las características intrínsecas de cada piel, nos permitirá tener el mejor aspecto posible, independientemente de las horas que llevemos despiertos, del trabajo diario, la exposición al sol y la intemperie, el cansancio, el stress, etc. Una piel bonita y luminosa es la base fundamental para poder lucir un buen maquillaje.


Los próximos 7, 8 o 9 de julio de 2015, se impartirá en La Galería de Manuel Ojeda en Las Palmas de Gran Canaria un curso de automaquillaje y cuidado facial, en el que podrás aprender a maquillarte como hacen las famosas, siguiendo los consejos de la especialista que las maquilla. Su precio es de 79 euros (69 si te matriculas antes del 20 de junio), pudiendo escoger la sesión que más te convenga, en horario de tarde o de mañana, y de manera personalizada en sesiones de tres horas limitadas a cuatro personas. El curso será impartido por Beatriz Faura, una destacada artista en el campo del maquillaje profesional, con trabajos para televisión, cine, publicidad, moda, videoclips, etc; por cuyas expertas manos han pasado las más famosas personalidades de nuestro país.















Las técnicas de automaquillaje y cuidado facial que se imparten en estas clases
magistrales, nos enseñarán de una forma sencilla cómo sacar ese partido a nuestros rasgos y nuestra piel para tener siempre un aspecto saludable y radiante. Y por supuesto, todo ello con productos de alta cosmética. Todos los materiales están incluidos en el precio.


Los métodos que se mostrarán de forma práctica permitirán a las personas asistentes crear sus propias rutinas de cuidado facial, conociendo las potencialidades y características de su cutis así como de la estructura de su rostro, y sabiendo además qué técnicas y tonos le van mejor a cada una. Esta necesidad de un trato cercano y personal hace que el aforo por cada clase intensiva esté limitado a cuatro personas.


Beatriz Faura es una destacada artista en el campo del maquillaje profesional, con más de quince años de experiencia en trabajos para televisión, cine, publicidad, moda, videoclips, etc. Por sus expertas manos han pasado las más famosas personalidades de nuestro país.

Interesadas mandar correo a zanzibarprods@gmail.com.


Para más datos: 
-Curso de Automaquillaje y Cuidado Facial
7, 8 o 9 de julio. Elige el día que mejor te venga, y el horario, de mañana (10:30 a 13:30) o de tarde (16:30 a 19:30), adaptado a ti
Galería de Manuel Ojeda, calle Buenos Aires, 3. Las Palmas de Gran Canaria.
Tres únicos días en Las Palmas de Gran Canaria.
Cada sesión es de 3 horas, con un máximo de 4 alumnas por sesión
Cada sesión es única y adaptada a las alumnas presentes.
Matrícula: 79 euros (69 euros si te matriculas antes del 20 de junio) ¡¡Recuerda plazas limitadas!!

También Podría Gustarte

0 comentarios